pexels-stefan-stefancik-91217.jpg

Su viaje a la medida

¿Tienes algunas ideas de destinos para el norte de Colombia,

pero necesitas gente de confianza para organizarlo?

Viaja con tranquilidad, estamos para ofrecerte un programa de viaje adaptado a tus deseos, a tus antojos y a tu presupuesto.

¿No tienes idea de lo que quieres hacer en tu viaje, pero tienes la mente abierta? 

Perfecto, Pana Tours ha elaborado varios tours premium con todo incluido, en armonía con la naturaleza y su sostenibilidad, para permitirle descubrir las partes más hermosas de Colombia y vivir las mejores experiencias en sus vacaciones, mientras se sumerge en las culturas ancestrales de las diferentes áreas Colombianas.

La Guajira

4 DÍAS / 3 NOCHES

Descubra la parte más al norte de América del Sur, con sus vistas espectaculares, contraste sorprendente en la naturaleza, la cultura de las tribus. Recorre las zonas más importantes de esta parte de Colombia sin preocuparte por nada, solo disfruta cada momento.

$ 1'350,000 COP

atardecer.jpg
pexels-chris-rodriguez-2884864.jpg

Eje Cafetero

4 DÍAS / 3 NOCHES

En este tour todo incluido, estaremos en el corazón de la zona cafetera, cerca de la famosa Palma de Cera, alojándonos cerca del pequeño pueblo de Salento; disfrutando de la excelentes vistas, comía típicas, arquitectura, buenos paseos y más. Si eres un gran fanático de las aves, tendrás la oportunidad de ver muchas especies.

$ 1'990,000 COP

WhatsApp Image 2021-06-22 at 6.39.58 PM.jpeg

Minca / Tayrona

4 DÍAS / 3 NOCHES

Las montañas del norte de Colombia y la playa en un solo lugar. Esta es una región donde podemos encontrar vistas increíbles y únicas, degustar el mejor café, estar rodeado de tanta biodiversidad y culturas. A poca distancia convergen el frío de la montaña y la calidez del mar caribe.

$ 1'990,000 COP

WhatsApp Image 2021-06-22 at 6.39.58 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-05 at 7.13.55 PM.jpeg

Rincon Del Mar

3 DÍAS / 2 NOCHES

Playas vírgenes, tranquilas y cristalinas. En este tour podrás bucear por uno de los mejores precios del pais, disfrutaras de una estadía frente al mar en una zona totalmente tranquila, ademas de poder ver el ecosistema tan especial de esta zona con osos perezosos, monos aulladores, guacamayas entre otros.

$ 990,000 COP