tucan.jpg

MINCA/TAYRONA

4 DÍAS / 3 NOCHES

Las montañas del norte de Colombia y la playa en un solo lugar, esta es una región donde podemos encontrar vistas increíbles y únicas, degustar el mejor café, estar rodeado de tanta biodiversidad y culturas.

ITINERARIO

  • Día 1 : Minca

Hora de salida: 8am

 

Llegaremos al pequeño pueblo de Minca para disfrutar de la tarde en el albergue, realizando algunas actividades menores para integrar al grupo.

 

- Alojamiento:

Mundo Nuevo EcoLodge en la ladera de una montaña, con vistas al mar Caribe.

 

- Comidas:

Almuerzo y Cena

 

  • Día 2 : Minca -> Tayrona

 

Tour de un día en la Sierra Nevada del pueblo ecológico de Minca. Descubrimiento de la cascada natural de Marinka. Luego de apreciar los paisajes del bosque tropical, llegando a la finca cafetera "La Victoria", donde se le explicará todo el proceso del café.

 

Después, visite "Pozo Azul", la segunda cascada del día donde un baño lo refrescará, antes de disfrutar de las especialidades Sudamericanas del restaurante "Asadero Camarita" (opciones vegetarianas disponibles). Paseo en bicicleta eléctrica para subir más fácilmente.

Tiempo de visita: 6h

 

- Alojamiento:

Casa Tayrona Los Naranjos; ubicado a lo largo de una tranquila playa en el Mar Caribe.

O posibilidad de quedar una noche más en Mundo Nuevo EcoLodge (elección del cliente).

 

- Comidas:

Desayuno, Almuerzo y Cena.

 

  • Día 3 : Parque Nacional Tayrona

 

Adéntrate en los mágicos senderos del Parque Nacional Tayrona, disfrutando de las diferentes playas, vistas y del sendero a Cabo San Juan.

​Tiempo de visita: 5h

 

Se ofrecerá un almuerzo tipico (opciones vegetarianas disponibles), frente a una hermosa playa, luego nos dirigiremos a nuestro alojamiento para descansar y disfrutar de las estrellas.

 

- Alojamiento:

Eco Rooms dentro del Parque Nacional Tayrona para disfrutar del atardecer y la belleza de las estrellas con la mágica vibra.

 

- Comidas:

Desayuno, Almuerzo y Cena.

 

 

  • Día 4 : Tayrona -> Cartagena

 

Terminaremos nuestro viaje regresando a Cartagena, parando en el camino para un delicioso almuerzo (opciones vegetarianas disponibles).

Tiempo de viaje: 5h

 

- Comidas:

Desayuno y Almuerzo

Quiere conocer nuestros
proyectos sociales en este región?

pexels-kaique-rocha-775202.jpg