0f3ba3c7-f2c3-486f-8856-1d3b5b47d379.jpg
Book a place >

1/2 DÍA

Recorrido en la tarde por los lugares más icónicos, contemplando las mejores partes de la ciudad amurallada, ten una experiencia gastronómica, cultural, histórica y divertida dentro de las murallas de Cartagena, disfruta del atardecer en el mejor lugar, siente la magia de la ciudad después de ponerse el sol.

Book a place >

ITINERARIO

 

Tiempo de visita: 3h30

 

De los secretos del Parque del Centenario hasta la historia de la época de la inquisición en Getsemani, recorreremos toda la cuidad para conocer algunas de los maravillas lugares que cuenta Cartagena, durante el día y la magia de la noche.

Luego de esto, haremos una parada para degustar los fritos típicos de la región y una bebida refrescante típica. Disfrutaremos del atardecer en Café del Mar, con una bebida incluida. Descubriremos el arte que guardan las murales, graffitis, cuadros, y más. Para finalizar, llegaremos a la Plaza de la Trinidad para disfrutar del ambiente con una rica cerveza. Durante el recorrido tomaremos fotografías para que puedas tener como recuerdo de esta mágica experiencia.

 

Guía bilingüe (español/ingles) durante todo el día.

 

Incluido:

- Fotografías profesionales.

- Souvenir de recuerdo.

 

Comidas:

- Fritos típicos de la región

- 2 bebidas refrescantes

- Coctel o jugo en Café del Mar

- Cerveza o bebida en bar Plaza de La Trinidad

cb90edbc-77c7-42ce-b21e-eb5d1341174f.jpg

CIUDAD ANTIGUA