pexels-alexandra-patrusheva-6017594.jpg
Book a place >

4 HORAS

Recorre de noche la mágica ciudad de Cartagena disfrutando de los mejores bares con diferentes vibras, vistas y sabores.

Book a place >

ITINERARIO

Recorre los mejores bares de la ciudad de Cartagena para empezar la fiesta o solo descubrir otros sabores. Inicia disfrutando el atardecer en el mejor rooftop de la ciudad, allí podrás disfrutar de música en vivo mientras pruebas un delicioso cóctel para iniciar la noche. Tomate un par de fotos con tus amigos o únete a este grupo para conocer personas y disfrutar de la fiesta de Cartagena!

Luego de disfrutar de este lugar nos dirigiremos hacia la zona de Getsemani para disfrutar de un bar inspirado en Cartagena y los piratas, para tener una vibra diferente y además probar otro coctel. 

Después de esto llegaremos a la Plaza de la Trinidad para disfrutar de un bar entre la fantasía y la realidad, además de ver el ambiente de esta plaza y aprender un poco sobre su historia y los cambios que ha tenido esta zona. Por último, llegaremos a un bar en el centro histórico que es famoso en toda Latinoamérica, aquí disfrutaremos nuestro último coctel y podrás iniciar la noche en este sitio de rumba con un ambiente colonial y moderno.

 

Incluido: 

- Entrada a diferentes bares.

- 1 coctel por bar visitado.

- Visita guiada bilingüe. 

- Entrada para comer en el segundo bar.

pexels-helena-lopes-4279097.jpg

PUB CRAWL