El 10% de cada tour reservado irá directamente a las comunidades para ayudarlas en proyectos específicos. Queremos mejorar las condiciones de vida
a las comunidades vulnerables,
que enfrentan
las consecuencias negativas de la historia colombiana.

pexels-shy-sol-65562.jpg

La Guajira

AGUA ES VIDA

La escasez de agua en esta zona debido a la naturaleza desértica del área, además de proyectos mineros que han proliferado en los últimos años, han creado un problema humanitario, afectando la población indígena Wayuu.

En esta iniciativa crearemos un pozo de agua para poder solucionar un problema que sufre esta población, generando un proyecto que genere un impacto a largo plazo para la población.

Además le llevaremos juguetes a los niños en navidad para regalarles una sonrisa en esta época tan especial. Por otro lado a la población mayor se buscarán alianzas con instituciones privadas o públicas que puedan generar talleres de capacitación profesional a la población.

pexels-samad-deldar-66346.jpg
pexels-jess-bailey-designs-762685.jpg

Minca

COMUNICANDO MUNDOS DIFERENTES

En esta zona, se encuentran 4 pueblos indígenas diferentes, estos son los Wiwas, los Kogis, los Kankuamos y los Arhuacos o Ikas juntando un a población total de 30 mil personas. Viviendo en la Sierra Nevada de Santa Marta, entre una densa selva tropical, la sabana, y el nevado.

Sus creencias tal vez desconocidas para muchos, pero siempre pensando en la naturaleza y la madre tierra. En la zona de Minca algunos Indígenas conviven con la población, entre ellos niños y jóvenes que buscan comunicarse y aprender.

Aquí nuestro proyecto llevará enseñanza de lenguas para que así puedan mejorar su calidad de vida por medio del turismo que se desarrolle en la región.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 3.47.49 PM.jpeg
pexels-harsha-gamage-6941891.jpg

Rincon Del Mar

CINE BAJO LAS ESTRELLAS

Después de la tormenta llega la paz dice el dicho coloquial, esta región aledaña a los montes de Maria, tan famosos por sufrir parte fuerte de la violencia en el país, esta cambiando con los procesos de paz y atrayendo el turismo por sus bellos paisajes. Nuestro proyecto busca traer eso, paz, alegría para esta población tan sonriente, existe ya un proyecto local de cine al aire para los niños y adultos del área, buscamos mejorar dicha experiencia para que puedan disfrutar de esta actividad que genera paz.

Además de esto abrir oportunidades de capacitación para los trabajadores locales, ya que es una región en desarrollo turístico que se puede ver beneficiada después de sufrir el conflicto armado.

pexels-roberto-nickson-3131971.jpg

Eres una empresa, una organización, un ciudadano

o un habitante de la zona y quieres:

 ¿Participar en uno de nuestros proyectos?

¿Afiliarse a un proyecto específico?

¿Donar directamente para un proyecto?