pexels-kamaji-ogino-5065319.jpg

turismo sostenible

¿Por qué es importante?

Durante años, el sector turístico en Colombia ofreció múltiples opciones de viaje sin pensar en las consecuencias para la población local o el medio ambiente. Queremos cambiar la cara del turismo en Colombia para crear una mezcla armoniosa entre turismo premium y ético. Creemos que para vivir plenamente una experiencia turística, es necesario ser parte de esta comunidad para comprender por qué es importante que se desarrolle positivamente.

Nuestros motivaciones

pexels-atc-comm-photo-305530_edited.jpg

Respeto a hombres y mujeres:

  • En Pana Tour, pensamos que cada persona puede tener la oportunidad de crecer y aprender en su vida. Queremos ayudar a la población a recuperarse de años de conflictos en su región brindándoles oportunidades y herramientas para desarrollar un turismo que respete sus tierras y sus valores.

 

Compromiso sociocultural:

  • Promovemos de manera responsable la belleza de nuestro patrimonio cultural impulsando un turismo educativo para generar conciencia y crear valor en los aspectos culturales del país.

 

Compromiso con el medio ambiente:

  • Ofrecemos servicios y actividades prémium minimizando los impactos ecológicos en la zona. Sensibilizamos sobre el buen comportamiento a tener durante el viaje y por las zonas visitadas.

 

Compromiso económico:

  • Generamos actividades y puestos de trabajo en las zonas donde operamos. Financiamos proyectos sociales y ecológicos. Promocionamos productos locales. Contratamos de forma responsable.